El evento llamado Burger Master creado por el chef Tulio Zuloaga, en el cual participaron más de 600 restaurantes de 20 ciudades alrededor de toda Colombia, compitieron para lograr demostrar cual preparaba las mejores hamburguesas del país.

Este año se tuvo en cuenta un punto muy importante, cada una de esas preparaciones tenía que tener 2 ingredientes 100% colombianos; también tenían una regla inquebrantable, la hamburguesa que se preparaba para el cliente tenía que ser idéntica a la que se mostró en la publicidad del evento, por tal motivo, no se aceptó que se enviarán hamburguesas a domicilio debido a que esto cambiaría el sabor y el aspecto de la deliciosa comida rápida.

Las hamburguesas vendidas dentro de este evento fueron 2.3 millones, lo que equivale a más de 40 mil millones de pesos para Colombia, esto sin contar todo el movimiento e interacción que se generó a partir del comienzo del evento comparados con años anteriores.

LA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR

Todo esto muestra que se puede participar en eventos como estos para generar un posicionamiento de un restaurante por medio de su comida, mostrar de qué están hechos los colombianos y claro por qué no, disfrutar una deliciosa hamburguesa mientras se califica cuál es la favorita.

Se clasificarán las 5 mejores hamburguesas de cada ciudad, los resultados se verán reflejados en las próximas semanas en la cuenta oficial del evento: @burgermasterco donde el chef Tulio Zuloagalos mostrará una por una. Esperamos que sigan participando de estos eventos con el fin de demostrar de lo que están hechos sus restaurantes.

Comparte este post, escoge la plataforma!
arriba
Agenda tu demo
Ir al contenido