Software de gestión comercial

para tu negocio

Nuestro sistema POS brinda una solución práctica, fácil de usar y acorde a las necesidades de micromercados, supermercados, droguerías, tiendas de calzado y otros establecimientos de comercio.

¡Accede a 7 días gratis!

Conoce Wintime, la opción más recomendada para llevar el control de tu negocio de manera integral. Mejora la gestión de inventario, situación financiera, facturación digital y aumenta la velocidad de atención al cliente. Todo en un mismo lugar.

He leído y acepto

¡ WinTime Se adapta a las necesidades específicas de tu negocio!

Supermercados

Droguerías - Farmacias

Tiendas de calzado

¡Ten el control de tu negocio en un solo lugar!

Controla tu inventario

Nuestro sistema te permite conocer la disponibilidad de tus productos, cuáles son los más populares, cuales son los menos vendidos y su ubicación en el inventario.

Gestiona tus clientes

A través de nuestro sistema podrás registrar información de tus clientes como nombre, número de contacto, historial de comprar y conocer qué productos  son los tmás comprados.

Conéctate en la nube

Administra tu negocio en cualquier lugar, minimizando el tiempo de supervisión presencial. Ten segura tu información, simplifica procesos, conoce estadísticas y aumenta la productividad.

Mejora la atención

Simplificar procesos permite mejorar la atención con tus clientes. Accede a una búsqueda rápida de productos y clientes, aplica impuestos y descuentos automáticamente.

¿En qué nos enfocamos?

Conectamos de manera ágil todas las áreas de tu negocio para otorgarte mayor control en tiempo real, mediante información financiera, de producción y clientes, basados en datos actuales y previsiones, que permiten anticiparte a las necesidades del mercado.

Encuentra el impulso que necesitas

 

  • Fidelización de compras y clientes
  • Controla tu inventario
  • Registra y monitorea las finanzas
  • Obtén pagos integrados, fáciles de realizar y seguros.

¿Qué esperas para llevar tu restaurante al siguiente nivel?

Al momento de acceder a nuestra prueba gratuita tendrás acceso a todas las funcionalidades de Wintime para tu restaurante durante 7 días. No necesitas tarjeta de crédito para obtener el beneficio. Finalizada la prueba gratuita se te notificará por correo electrónico.