Preguntas

Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

En este espacio podrás encontrar las pregunas más frecuentes que nos realizan nuestros usuarios. Si consideras que tu pregunta o inquietud no se encuentra en este lugar, no dudes en ponerte en contacto con la línea de atención al cliente que encontrarás en la parte inferior de la página.

¡Somos el impulso que necesitas!

l

¿Cómo generar una factura?

Desplegar

Ingresa al usuario de wintime va al modulo de contabilidad, luego al sub módulo de facturas, te vas al icono de agregar nuevas facturas y das clic seleccionas el producto, seleccionas la cantidad, luego seleccionas el cliente, agrega los datos necesarios, vas la sección de pagos, selecciona de qué forma va pagar (efectivo,tarjeta o cheque) le da guardar factura y luego se genera tu factura.

¿Cómo unir varias facturas?

Desplegar

ingresas desde el navegador a la direccion app.wintimeapp.com, clic en la parte superior izquierda, (clic en icono wintime).

¿WinTime tiene las funcionalidades de facturas en línea?

Desplegar

¡Sí! Wintime cuenta con la funcionalidad de generar facturas digitales para el envío inmediato a clientes.

¿En qué exploradores de Internet funciona la plataforma de WinTime?

Desplegar

Desde Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Safari, Elefanth, Edge.

¿Que quiere decir WinTime está en la nube?

Desplegar

La aplicación funciona desde Internet, no tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido en la nube de Wintime, para acceder sólo necesitas Internet. Le permite ver todos sus informes desde cualquier lugar del mundo; siempre puede contar con su información en tiempo real.

¿Puedo usar WinTime desde mi celular?

Desplegar

Wintime es compatible con los dispositivos móviles android o iOS siempre que tengas internet.

¿Hay cláusula de permanencia?

Desplegar

Empezando debe tener el servicio por 3 meses, ya que según nuestra experiencia es el tiempo para adaptarse al uso de Wintime y empezar a disfrutar de sus beneficios. Luego de éste tiempo puede retirarse en cualquier momento, avisando con treinta días de anticipación al siguiente período de facturación.

w

¿El sitio web de WinTime me da la opción de chat en línea con mis clientes?

Desplegar

Sí, desde la página web existe la opción para redirigirlo  a un chat de whatsapp que es cliente desea poner.

¿Como generar y pagar la factura en línea?

Desplegar

Ingresa al usuario de wintime va al modulo de contabilidad, luego al sub módulo de facturas, te vas al icono de agregar nuevas facturas y das clic seleccionas el producto, seleccionas la cantidad, luego seleccionas el cliente, agrega los datos necesarios, vas la sección de pagos, selecciona de qué forma va pagar (efectivo,tarjeta o cheque) le da guardar factura y luego se genera tu factura, ingresas a la factura recién creada - opción editar, clic en opción factura en línea, luego aparecerá la factura en línea hecha con la opción de pagar, le das en la opción pagar, agrega los datos de la tarjeta de crédito - clic en opción pagar.

¿Cómo inicio sesión desde la plataforma de WinTime?

Desplegar

ingresas desde el navegador a la direccion app.wintimeapp.com, clic en la parte superior izquierda, (clic en icono wintime).

+

¿Se pueden hacer adaptaciones a algo que ya está guardado en el software?

Desplegar

Sí se puede, el pago mensual del servicio incluye actualizaciones y cualquier tipo de modificación sin ningún costo adicional. También puedes crear los usuarios que requieres con permisos de información.

¿Por cuanto tiempo debo adquirir WinTime?

Desplegar

Es un programa sin periodo de permanencia, por lo que no deberá preocuparse del tiempo inicial con el que decidas firmar contrato. Sin embargo, recomendamos adquirirlo por un período no menor a 3 meses, tiempo a partir del cual comenzará a notar los beneficios del uso de Wintime.

¿El pago de nómina, liquidación y prestaciones por medio de WinTime es automatizado?

Desplegar

Si, wintime te genera la nómina automatizada, solo debes ingresar los datos necesarios por cada contrato de cada uno de los empleados y a si el software te dará el valor a pagar de cada uno de ellos.

¿Qué ventajas tiene WinTime para mi negocio?

Desplegar

Mantienes respaldada tu información frente a otros materiales que se deterioran. - No debes tener una logística de almacenamiento documental. - Ahorras un 59,9% en gastos de papelería mensual - Mantienes consolidada y actual la información de tu negocio. - Supervisas la efectividad de tu personal sin estar presente todo el tiempo. - Mantener abierto tu negocio al cliente sin generar más costos

¿Donde puedo ver la URL de WinTime?

Desplegar

En la barra superior de la pantalla podrás ver la URL o la dirección de tu negocio.

u

¿Cuánto cuesta WinTime?

Desplegar

Wintime maneja unos precios muy asequibles, desde 85.000 pesos que es el plan bro hacer que te encuentren más clientes en internet, y al adquirir el plan por tres meses obtienes un descuento de un 16% la cual te van a quedar unas cuotas  de 71.400 por mes y un total de 214.200 pesos.

¿Como se crea un producto?

Desplegar

ingresar al usuario de wintime - ir al modulo de administracion - seleccionar productos- seleccionar agregar nuevo pŕoductos - agregar nombre y todas las características necesarias, opción x (guardado automático).

q

¿WinTime tiene la funcionalidad de alerta en los inventarios?

Desplegar

Wintime te genera diversas alertas en aspectos como, stock mínimo de productos, materias primas, actividades, proveedores, pago de nomina, generación de facturas, etc.

¿WinTime me sirve para varias sucursales?

Desplegar

¡Claro! pero en ese caso deberás adquirir un plan por cada sucursal.

¿El dominio que se adquiere con WinTime es propio?

Desplegar

El contrato Wintime incluye el préstamo de un subdominio con el prefijo del nombre del negocio o empresa. En caso de que el cliente desea un dominio personalizado, Pempo SAS cotizará el dominio de su preferencia y el cliente asumirá el costo.

¿Como hago para que mi producto sea visible en el sitio web?

Desplegar

Ingresar al usuario de wintime - ir al modulo de administracion - seleccionar productos- seleccionar agregar nuevo pŕoductos - agregar nombre y todas las características necesarias, se desplaza hacia la sección galería, agregar imagen, después de haber seleccionado la imagen desde tu dispositivo, subir imagen, clic en la imagen (se dispuso el producto como favorito), clic en la opción (icono ojo) das clic y ya está visible en el sitio web.

¿WinTime hace diseños de páginas web para mi negocio?

Desplegar

Si Wintime trabaja con unas plantillas las cuales puede editar de acuerdo la imagen corporativa de tu negocio.

¿Como recupero la clave del usuario WinTime?

Desplegar

en el caso de que la persona que olvido la clave sea un asesor@,vendeder@, camamer@, cajer@ etc se tiene que comunicar con el gerente o con el encargado de la empresa para que le indique la clave correspondiente y si la persona que olvido es el gerente o encargado de la empresa se tienen que comunicar con nosotros para indicarle su nueva contraseña.

¿Las estadísticas que genera WinTime son a tiempo real?

Desplegar

si, es a tiempo real se muestra en periodos de tiempo semanales y mensuales automatizados se realizan por sí solos.

CONTACTOS

Calle 10 #4-41 Edificio Suarez
Cúcuta - Norte de Santander

(+57) 3185007644 || 3137705536

clientes@wintimeapp.com

¡Síguenos!

Suscríbete y recibirás ofertas, promociones y tips para tu negocio

He leído y acepto