En nuestra cultura nos han enseñado que lo más óptimo para avanzar en este camino llamado vida, es el de conseguir un buen trabajo de mínimo 8 horas al día, es tanto así que muchas personas creen imposible comenzar un emprendimiento o entregarse al sueño de tener un negocio propio, algo que les apasione y puedan conseguir la estabilidad económica que tanto se anhela. 

Algunas veces nos sentamos unos minutos a pensar en personas como Steve Jobs (APPLE) o Mark Zuckerberg (FACEBOOK) y nos preguntamos ¿Cómo lo hicieron?, ¿Qué hicieron?, ¿fue suerte? pero la verdadera pregunta que te debería hacer es ¿Cuándo comenzaré mi negocio soñado? y ¿por qué no ahora mismo? Podemos tomar como ejemplo lo que dice Mauricio Ospina, autor del manual “Emprender de Cero” el afirma que hay dos maneras de empezar un emprendimiento: primero, comenzar y ver qué pasa, o segundo, planificarlo conociendo el camino.

Así que este es el momento perfecto para dar inicio a ese emprendimiento que has soñado, esa idea que tienes en la mente desde hace unos días o semanas o tal vez años. ese proyecto que sabes que puede llegar a ser un gran éxito, pero aún más importante es ese sentimiento de felicidad que estará vigente en cada segundo de construcción y crecimiento de ese emprendimiento.

Aquí te compartimos 5 claves para comenzar tu emprendimiento

  1. Tener muy claro la idea del emprendimiento y su valor agregado al mercado.
  2. Gestionar bien los tiempos de las actividades y mantener claro sus objetivos.
  3. Aprender todo el tiempo sobre su producto y los cambios dentro del mercado.
  4. Mantener una mente tranquila y positiva mientras se enfrenta a los problemas.
  5. Conservar tu cuerpo y mente sanos, recuerda que eres el mayor pilar de tu emprendimiento.
Comparte este post, escoge la plataforma!
arriba
Agenda tu demo
Ir al contenido